Free tour Málaga nocturno

Selección de los mejores free tour Málaga nocturno según opiniones de viajeros

En este artículo de hoy vamos a conocer la selección que hemos hecho en base a las opiniones de los viajeros de los mejores free tour Málaga nocturno que hay,

¿Te interesan? Pues sigue leyendo que más abajo te lo contamos todo.

Quizás también te puedan interesar estos otras rutas nocturnas y free tours que tenemos en nuestra web.

Rutas nocturnas en Madrid

Free tours Toledo nocturnos

Rutas misteriosas en Cádiz

Valladolid misterioso

Seguro que te haces esta pregunta. Y ¿ cuál es el criterio de selección de los free tours por Málaga nocturnos? nuestro criterio a la hora de seleccionar las rutas nocturnas y los free tours por las ciudades españolas es según las puntuaciones y opiniones de los free tours  que previamente han dejado los viajeros que los han probado.

Así que esperamos y deseamos que descubráis en este artículo los que más os gusten y recordad que es necesario hacer la reserva lo antes posible porque Málaga capital de las ciudades más visitadas de España y las plazas y las reservas de los free tour Málaga nocturno son muy limitadas y por ello como la reserva es gratuita es mejor hacerla lo antes posible.

Esperamos que os guste esta selección que hemos hecho.

Hay varios recorridos a pie gratuitos disponibles en Málaga que ofrecen la oportunidad de explorar la ciudad por la noche y aprender sobre su historia y cultura.


Free tour Málaga nocturno más solicitados y mejor valorados de este año.

Esta de aquí abajo en nuestra selección de los mejores free tour Málaga nocturno que hay ahora mismo durante este año según las opiniones de los viajeros que ya los han probado.

  • Free tour de misterios y leyendas de Málaga
  • Free tour nocturno por Málaga (este tour recorre el centro histórico de la ciudad, incluyendo el Teatro Romano y la Ciudadela. Se ofrece en inglés y español y normalmente dura unas dos horas)
  • Free tour de la Inquisición por Málaga
  • Free Tour Nocturno por Málaga imprescindible (Este tour cubre algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como el Castillo de Gibralfaro, la Catedral y la Plaza de la Merced. Se ofrece en inglés y español y dura unas dos horas.)
  • Free Tour Misterios y Leyendas 2.0 con Psicofonía en tu móvil

Vamos a ver cada uno de todos estos  free tours nocturnos en Málaga por separado, de esta manera nos será muchos más sencillo conocer todo sobre ellos, sobre todo la forma en que puedes hacer la reserva y sobre todo conocer las opiniones que tienen los viajeros que ya los han probado, no te los pierdas.

(Recuerda que el tema de la reserva se debe lo antes posible (ya sabes que no es necesario dejar datos de la tarjeta, la reserva es completamente gratis, debido a que los fines de semana, las Navidades, los puentes, las vacaciones de verano, las fiestas y otras ocasiones particulares es mucho más complicado poder reservar estos free tour Málaga nocturno porque casi siempre están todas las plazas libres reservadas.)

Las visitas gratuitas son un tipo de visita guiada que normalmente se ofrecen en ciudades de todo el mundo.

Estos recorridos generalmente están dirigidos por guías locales que conocen la historia y la cultura de la ciudad, y ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la ciudad a pie y conocer sus puntos de referencia y atracciones.

Aunque estas rutas guiadas son gratis, es conveniente señalar que los recorridos gratuitos generalmente se denominan «gratuitos» porque el guía turístico no cobra una tarifa fija por sus servicios.

Sin embargo, es común que los turistas den propina al guía al final del recorrido si creen que el recorrido fue agradable e informativo.


¿Cuánto se les debe pagar a un guía de un free tour por cada ruta que enseña a los visitantes?

Tenemos claro que en los  free tours la reserva es gratuita y no necesitas usar ningún tipo de tarjetas porque no es necesario el pago por adelantado de la misma. Los free tours no tienen un precio establecido y por eso cada viajero que ha hecho la ruta guiada gratuita le da al guía el importe económico que considere adecuado según el grado de satisfacción obtenido tanto por el free tour como por las explicaciones y la  profesionalidad del guía que ha hecho la ruta.

Naturalmente los importes varían según cada individuo, pero suelen estar entre los 10 y los 20 euros por cada uno de los viajeros que hacen el recorrido, aunque también hay casos de gente que da hasta 50 euros, pero claro todo depende de la situación económica de cada viajero que hace la ruta.

Eso si os podemos asegurar que todos los guías de estos free tour Málaga nocturno son grandes profesionales y jamás vas a tener la más mínima queja de ellos.


Free tour de misterios y leyendas de Málaga
Free tour de misterios y leyendas de Málaga (de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free tour de misterios y leyendas de Málaga

Para más información, reservas y opiniones de viajeros desde este enlace oficial.

(de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free tour de las leyendas y de los misterios de Málaga

Tour Leyendas y Misterios de Málaga: este tour te lleva por el centro histórico de la ciudad e incluye paradas en algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Teatro Romano y la Ciudadela.

Con este free tour de los misterios y leyendas de Málaga te llevaremos en un viaje por el oscuro y misterioso pasado de la ciudad, explorando sus rincones ocultos y lugares embrujados.

Aprenderás sobre las historias de fantasmas, las leyendas y el folclore de la ciudad, así como sobre su rica historia y cultura.


Free tour nocturno por Málaga
Free tour nocturno por Málaga (de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free tour nocturno por Málaga

Tour nocturno gratis por Málaga

Málaga es una hermosa ciudad situada en la costa mediterránea del sur de España.

Es conocidA por su rica historia, arquitectura impresionante y cultura vibrante.

Hay varias tour nocturno por Málaga que ofrecen recorridos a pie gratuitos por Málaga, que generalmente se realizan por la noche y permiten a los visitantes descubrir las gemas ocultas de la ciudad y aprender sobre su historia y cultura desde una perspectiva local.

Este free tour Málaga está dirigido por guías conocedores y apasionados, que te llevarán por las calles, plazas y lugares emblemáticos de la ciudad, compartiendo historias y anécdotas a lo largo del camino.

Este tour nocturno por Málaga suele durar unas dos y cubre una variedad de barrios y puntos de referencia diferentes, incluido el centro histórico, la Alcazaba, la Catedral de Málaga y el distrito comercial de Calle Larios.

Si estás planeando una visita a Málaga de noche y estás interesado en realizar un tour nocturno gratuito, es una buena idea esta ruta gratuita que te ofrecemos.

Para más información, reservas y opiniones de viajeros desde este enlace oficial.

(de la serie Free tour Málaga nocturno )


Free tour de la Inquisición por Málaga
Free tour de la Inquisición por Málaga (de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free tour de la Inquisición por Málaga

Tour gratis de la Inquisición en Málaga

Málaga tiene una rica historia que incluye muchas influencias culturales y políticas diferentes, incluido el período de la Inquisición en España.

La Inquisición fue un sistema judicial establecido en 1478 por la Iglesia Católica con el fin de identificar y castigar a los acusados de herejía u otros delitos contra la Iglesia.

Durante este tiempo, muchas personas en Málaga y otras partes de España fueron acusadas de herejía y fueron sometidas a duros castigos, incluyendo encarcelamiento, tortura y ejecución.

Si estás interesado en aprender más sobre la Inquisición y su impacto en la ciudad de Málaga, con este tour gratis por la Málaga de la Inquisición vas a descubrir todo sobre ella .

Este free tour nocturno por la Málaga de la Inquisición está dirigidos por guías locales que conocen la historia de la Inquisición y pueden brindar información sobre los eventos que tuvieron lugar durante este tiempo.

Esta visita guiada de Málaga y la Inquisición cubre una variedad de puntos de referencia y atracciones relacionadas con este período de la historia, incluidas iglesias, monasterios y otros sitios históricos.

También pueden incluir discusiones sobre el contexto cultural y social de la época, así como los efectos de la Inquisición en la gente de Málaga y la región circundante.

Vale la pena señalar que algunos de los temas tratados en este recorrido pueden ser perturbadores o difíciles de entender, ya que pueden incluir discusiones sobre tortura, persecución y otros temas difíciles.

Sin embargo, con este free tour por Málaga nocturno puede proporcionar una comprensión más profunda de la historia de Málaga y el impacto de la Inquisición en la ciudad y su gente.


Visitas nocturnas en Sevilla y free tour nocturno en Sevilla

Visitas nocturnas en Sevilla y free tour nocturno en Sevilla actualizados a este año 2022

Free tour nocturno en Sevilla y visitas nocturnas en Sevilla actualizadas a este año. En este artículo de hoy tenemos una recopilación de los mejores free tour nocturnos en Sevilla y visitas nocturnas en Sevilla, nos basamos en las opiniones y estrellas que han dejado los viajeros que ya las ...
Rutas nocturnas en Toledo free tour nocturno en Toledo

Rutas nocturnas en Toledo y free tour nocturno en Toledo actualizados al 2023

Recopilación actualizada de los mejores free tour nocturno en Toledo y rutas nocturnas en Toledo de este año, según opiniones de los viajeros. En este artículo de hoy tenemos una recopilación de los mejores free tour nocturnos en Toledo y rutas nocturnas en Toledo, nos basamos en las opiniones y ...
Rutas nocturnas Madrid visitas nocturnas Madrid Tour nocturno Madrid

Rutas nocturnas Madrid visitas nocturnas Madrid Tour nocturno Madrid 2023

Visitas guiadas nocturnas por Madrid y rutas nocturnas Madrid seleccionadas entre las mejores que ofrecen los operadores. En este artículo de hoy hemos seleccionado las mejores rutas nocturnas Madrid, free tour en Madrid, visitas guiadas gratuitas y visitas con guía en Madrid. El criterio de selección es según las puntuaciones ...

Free-Tour-Nocturno-por-Málaga-imprescindible
Free Tour Nocturno por Málaga imprescindible (de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free Tour Nocturno por Málaga imprescindible

Free Tour por Málaga imprescindible nocturno

Málaga es una ciudad situada en la costa sur de España, en la región de Andalucía.

Es conocida por su rica historia, cultura vibrante y por su clima soleado.

Este free tour nocturno por la Málaga imprescindible es una excelente manera de explorar la ciudad y aprender más sobre su historia y cultura.

Aquí hay algunas cosas que podremos ver puede ver y hacer durante la ruta nocturna gratuita por Málaga:

Visitar el centro histórico de Málaga, que alberga muchos lugares de interés, entre ellos el teatro romano, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

Daremos también un paseo por la Plaza de la Constitución, una popular plaza en el centro de la ciudad.

Visitaremos el Mercado Central de Atarazanas, un mercado cubierto que alberga una gran variedad de puestos que venden productos frescos, carnes y otros productos, pero por las mañanas.

En definitiva este tour gratis es un recorrido nocturno por Málaga que será una excelente manera de descubrir la ciudad y aprender más sobre su historia y cultura.


Free Tour Misterios y Leyendas 2.0  con Psicofonía en tu móvil
Free Tour Misterios y Leyendas 2.0 con Psicofonía en tu móvil (de la serie Free tour Málaga nocturno )

Free Tour Misterios y Leyendas 2.0 con Psicofonía en tu móvil

Free Tour de los Misterios y de las Leyendas 2.0 con Psicofonía real en tu móvil

¿Te atreves a conocer con nosotros todos los misterios y los sucesos más impactantes que esconden las estrechas calles del Centro Histórico de Málaga?
 
Crímenes y sucesos inexplicables, historias de fantasmas, fenómenos terroríficos, leyendas urbanas, hechos paranormales y también algunas anécdotas que nos han ocurrido en esta ruta nocturna paseando por el centro histórico de la ciudad de Málaga que te hará sentir lo que experimentaron los malagueños del siglo pasado-

Este será nuestro itinerario, no por orden  

  • Alcazaba de Málaga (junto Oficina de turismo)
  • Antigua Iglesia de la Merced
  • El Hammam árabe
  • Plaza del Obispo
  • Abadía del Cister
  • Calle Beatas
  • Iglesia de Santiago
  • Palacio de Félix Solesio
  • Calle San Agustín
  • Calle Fresca
  • Jardines de la Catedral
  • Calle Don Juan de Málaga (Museo de Málaga) 


En esta ruta descubrirás la Málaga oculta y misteriosa, la Málaga mística y la Málaga de los hechos paranormales.


Y esta es nuestra selección de los free tour Málaga nocturna , algunos de ellos se realizan en idiomas ingles español, y todos tienen la calidad suficiente y los guías más preparados para que sepas que vas a pasar un buen rato mientras disfrutas de la belleza de Málaga iluminada, con este tour nocturno por Málaga y sus monumentos por el centro histórico de Málaga.

También te recordamos que aparte de todos estos free tour nocturno de Málaga, esta ciudad te brinda decenas de experiencias como puede ser el Caminito del rey con entradas reservadas para no tener que perder el tiempo o del teatro romano de Málaga y decenas de actividades más.

Haz clic en la imagen de debajo y disfruta de tu visita a Málaga capital.

¿Qué vas a hacer en Málaga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableISAI INTERNET SERVICIOS AVANZADOS DE INFORMACION SL +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.